jueves, 14 de mayo de 2009

El sábado 16 de mayo, firma en la Feria del Libro de Sevilla

El próximo sábado, día 16 de mayo, Fernando Carrasco firmará ejemplares de su novela "El hombre que esculpió a Dios". Será en la caseta de la editorial Jirones de Azul, en la Feria del Libro de Sevilla.
Concretamente, la caseta es la número 16 de dicha Feria y se encuentra situada en la Plaza de San Francisco, lugar donde se ubicaba la Real Cárcel de Sevilla, emblemático edificio en el siglo XVII y en el que transcurre una parte de la novela de "El hombre que esculpió a Dios".
El horario será de 12:30 horas a 14 horas. Será un buen momento para departir con el autor de una de las novelas que más éxito está teniendo y que ha cautivado ya a miles de lectores, que han hecho que se lleven editadas tres ediciones, con unanimidad de elogios en cuanto a críticas literarias y en el beneplácito de los lectores.
Fernando Carrasco agradece, asimismo, la extraordinaria respuesta que está teniendo "El hombre que esculpió a Dios", que después de seis meses desde que salió a la venta, sigue siendo una de las novelas más vendidas no sólo en Sevilla, sino en otras provincias de Andalucía, así como en buena parte de España, y que ha merecido igualmente, aparecer en el prestigioso suplemento de ABC "ABC Cultural", obteniendo una muy buena crítica literaria.
Recuerden, el próximo sábado, día 16 de mayo, de 12:30 horas a 14 horas, en la caseta 16 (Jirones de Azul) de la Feria del Libro de Sevilla, firma de ejemplares de la novela "El hombre que esculpió a Dios", de la que es autor el escritor y periodista sevillano Fernando Carrasco, que estará encantado de departir con los lectores aspectos de la que ya es considerada una de las novelas del año 2009 en Sevilla y buena parte de la Comunidad Andaluza.

3 comentarios:

  1. Ole, me encanta. Allí estaré. Tenía unas ganas enormes de poder conocer en persona a Fernando Carrasco. Estuve fuera de Sevilla el día de la firma del Corte Inglés, pero ahora no me lo pierdo.
    Claudio Esteban Rosales

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia. Espero que siga el autor escribiendo, ya que estoy deseando poder leer otra novela suya. He visto hoy en el blog de Nomadejao que ha comentado Fernando Carrasco acerca de una nueva novela sobre la conquista de Sevilla por San Fernando. ¿Para cuándo estará en la calle?
    Alonso Contreras Juárez
    Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Me llamo Luis Izquierdo y el pasado sábado me encontré con la sorpresa, al llegar a casa, que mi esposa había estado en la Feria del Libro y me había traido la novela del hombre que esculpió a Dios. Y además firmada por Fernando Carrasco. Tenía ganas de tenerla porque he oido hablar muy bien de ella. Lo primero que quiero darle es las gracias al señor Carrasco por la dedicatoria que me hizo. Me ha contado mi esposa que le dijo algo de mí y en la dedicatoria lo a reflejado a la perfección. Lo segundo, que he comenzado a leerla y me tiene completamente enganchado. No imaginaba que podría tratarse una hsitoria así de esta manera. Enhorabuena de verdad y muchísimas gracias por la dedicatoria. Espero terminar la novela cuanto antes para disfrutarla aún más.Cuenta ya con un ferviente admirador
    Luis Izquierdo

    ResponderEliminar