sábado, 23 de mayo de 2009

El 24 de mayo, nueva firma en la Feria del Libro de Sevilla

El domingo 24 de mayo, de nuevo Fernando Carrasco firmará ejemplares de su novela "El hombre que esculpió a Dios". Será también en la caseta de Jirones de Azul, esto es, el stand número 16 de la Feria del Libro de Sevilla, en la Plaza de San Francisco, en horario de 12:30 a 14 horas.
Una buena oportunidad para poder intercambiar con el autor aspectos relacionados con una de las novelas que más impacto han causado este año, y que va camino de ser de las más vendidas en Sevilla.
Recuerden, el día 24 de mayo, domingo, de 12:30 a 14 horas en la caseta número 16 de Jirones de Azul, en la Plaza de San Francisco, firma de ejemplares de la novela "El hombre que esculpió a Dios", de Fernando Carrasco.
Os esperamos a todos.

4 comentarios:

  1. Hola, amigos
    Estuve ayer en la Feria del Libro pero por la tarde. Me dio mucha pena no haber pasado por el estand donde estaba Fernando Carrasco, puesto que he leido sus dos novelas y me hubiese gustado que me las firmase. Echo en falta más información por parte de la editorial sobre eventos de este tipo, ya que creo que con autores de este tipo que eswcriben sobre Sevilla y sobre su cultura, hay que apoyarlos más. Y si encima está en la Feria del Libro, pues mejor. No conozco mucho de los libros de la editorial Girones de azul pero teniendo a este, creo que deben volcarse más. Por que sino al final acaba perdiendose.
    Perdón por mi comentario que ha sido sin animo de ofender.
    Jose Antonio Carcedo, de Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con José Antonio. Creo que la novela debería tener más publicidad. Es muy buena y todo el mundo que la ha leído coincide conmigo. No soycofrade ni nada de eso, pero el tema me interesaba. Es más, no creo que sea una novela cofrade sino una novela con una trama sobre obras de arte que tienen que ver con la semana santa. Pero ya está. Por eso creo que tiene mucha salida fuera de Sevilla. Me gustaría que el autor dijese por qué la novela, siendo un éxito como lo es, no tiene mayor publicidad. Aunque quizá esta pregunta tendría que responderla la editorial.
    Antonio Jiménez Jiménez
    Triana (Sevilla)

    ResponderEliminar
  3. Actualmente estoy leyendo este libro.Soy cofrade de Jerez. Me encantan los distintos personajes del libro, creo que proporcionan diferentes enfoques.Me gusta tanto que se lo he regalado a un amigo por su cumpleaños.
    Espero que el final no me defraude.
    Enhorabuena a Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, hace escasos 20 dias compré el libro. Me enteré de él por la revista Pasion en Sevilla y por algunos amigos que me la habian aconsejado, bueno falta decirle que soy un fan charro de la Semana Santa hispalense. Decir que para mi es una obra maestra que sin duda alguna releeré mas de una vez, me encanta como esta narrado, pasando de la ternura de Juan de Mesa, a la inquietud de nuestra restauradora Laura Moreno, en apenas parrafos. Desde el principio el liro me enganchó y he vivido momentos muy tensos al final y muy tiernoss y dulces con la historia mas real. Confieso que se me resbaló mas de una lagrimilla cuando leí los pensamientos de Juan de Mesa al final, cuando decide ir a ver al Gran Poder ya terminado. Pero al final hay varias cosas que no me terminan de cuadrar, ¿Para que hace Carmona, una copia del Gran Poder, si saben que en el original no hay nada? El final es muy inesperado y a mi parecer le hacen falta un par de paginas finales para ver como acaba nuestra Laura con el tema. Espero que no le siente mal la critica de un pobre aficionado a la lectura, especialmente cofrade, gracias.
    Si pudiera darme una respuesta se lo agradeceria, mi correo electronico es jesus.1994.salamanca@hotmail.com

    ResponderEliminar