viernes, 20 de marzo de 2009

La tercera edición ya está disponible

Después del éxito de las dos primeras ediciones, la editorial Jirones de Azul lanza al mercado la tercera edición de la novela “El hombre que esculpió a Dios” del escritor y periodista Fernando Carrasco. Desde su aparición el pasado 11 de Diciembre, la primera y la segunda edición de esta maravillosa novela ha volado de los mostradores de las librerías, donde los lectores que la esperaban han acudido masivamente.
El autor agradece la acogida que está teniendo la novela, que sigue situándose, después de cuatro meses en las librerías, en una de las más vendidas. Igualmente, quiere dar las gracias a los muchos lectores que están disfrutando con "El hombre que esculpió a Dios".
Por otra parte, Jirones de Azul comienza a ultimar la presencia de Fernando Carrasco en una serie de establecimientos en los que firmará ejemplares, así como en la próxima Feria de Libro de Sevilla.

3 comentarios:

  1. Yo la compré la semana pasada. Me sorprendió el hecho de que una novela, de la que había oído hablar en Navidad, y que trata sobre Sevilla, llevase tres ediciones. Aunque he estado a punto otras veces de comprarla, por algún motivo no lo hacía. Ahora sí, y me queda poco para terminarla. Enhorabuena por adelantado al autor, porque estoy enganchado totalmente. Que salgan muchas ediciones más y usted siga escribiendo libros como este. Carlos de Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es posible que el hombre que esculpió a dios tenga una especie de continuación? El otro día un amigo mío me comentó que la historia la ha dejado el autor preparada para seguir escribiendo sobre el tema. Me encantaría, porque se me hizo cortísima esta novela, la devoré en tres días porque no podia dejar de leer. A ver si alguien me puede decir algo de esa segunda parte y para cuando estaria en la calle.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  3. Por favor ¿donde son las firmas? ¿Se puede llevar el libro ya comprado?
    Gracias
    Carlos desevilla

    ResponderEliminar