jueves, 27 de noviembre de 2008

Próxima presentación del libro en la Fundación Cruzcampo


El próximo 11 de diciembre, a las 20,30h, en la Fundación Cruzcampo, se celebrará el acto de presentación de la segunda novela del escritor Fernando Carrasco. El acto contará con las intervenciones del escritor Francisco Robles y del abogado Joaquín Moeckel, lo que nos asegura una noche inolvidable e imprevisible.
Os esperamos a todos.

8 comentarios:

  1. Está ya a la venta el libro? y se puede ir a la presentación? Dónde se recogen las entradas? es que me quedé con las ganas de ir a la de la primera novela... Gracias Fernando.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Está a la venta desde finales de noviembre, en librerías y El Corte Inglés. Sí se puede ir a la presentación. Muchas gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la novela, que me tiene enganchado y dan ganas de no querer acabarla...me ha encantado la recreación esculpiendo al Señor que todo lo puede.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, sinelabecastulo. Espero que cuando la termines haya valido la pena escribirla. Un abrazo
    Fernando Carrasco

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, engancha toda la novela, la trama da que pensar...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el libro, me ha tenido enganchada una semana es impresionante la novela.

    ResponderEliminar
  7. Me regaló el libro mi marido para los Reyes Magos junto a otros regalos y con lo que llevo leido hasta ahora puedo asegurar que es sin duda el mejor de los regalos. Es buenísimo.

    ResponderEliminar
  8. Por si sirve para siguientes ediciones he encontrado un pequeño lapsus en la trama respecto al lugar de la inscripción del retablo que San Martín, dando en la pág.173 (últ.linea) y la pág. 150 (lineas 22 y 23) dando como nuevo el dato ya dado. Un saludo de Javier de Sevilla y felicidades.

    ResponderEliminar